Fitting

Tienda certificada

Los Shimano Service Centers son una red mundial de establecimientos de bicicletas independientes. Combinamos un cuidado excelente de la bicicleta con nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio posible.

¿Consultas? Estamos para ayudarte.

0351 240-3114

Servicio y mantenimiento

Tu bicicleta es importantísima; por eso estaremos encantados de atenderte en un Shimano Service Center. Responderemos a tus preguntas, arreglaremos tu bicicleta y te mostraremos lo último en tecnología Shimano

Ofrecemos un cuidado excelente

Sabemos lo importante que es tener buenas sensaciones sobre la bici. En ocasiones, una pequeña modificación puede marcar la diferencia y ayudarte a mejorar tu rendimiento a los pedales. Nuestros especialistas pueden ajustar tu bicicleta o aplicar mejoras técnicas en función de tus necesidades específicas. ¿Preparado para subir de nivel tu bicicleta?


Hacemos todo lo que haga falta para que puedas volver a montar cuanto antes. Para resolver cualquier problema o para el mantenimiento periódico de la bicicleta, nuestros mecánicos certificados por Shimano utilizan lo último en tecnología Shimano y piezas originales.


  • Mecánicos certificados 1
  • Mecánicos certificados 2
  • Mecánicos certificados 3